“La Llorona” cumple 27 años de presentarse en Xochimilco

“La Llorona” cumple 27 años de presentarse en Xochimilco

En esta ocasión la función La llorona el anhelo de un adiós está dedicada a las víctimas de Covid-19

361
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Este día de muertos y hasta el 15 de noviembre se estará presentando en Xochimilco el tradicional espectáculo de La Llorona, el anhelo de un adiós, el cual empieza desde la salida del paradero de Cuemanco en trajinera hasta el deleite de ver el espectáculo que está montado en la pirámide de la isla de lugar. En exclusiva para Grupo Cantón, La Llorona, interpretada por la actriz Nayeli Cortés explicó.

“El espectáculo es una maravilla, los mexicanos y los extranjeros quedan fascinados con el show, el cual cuenta con 50 personas, entre actores, músicos y danzantes. El show cuenta con una producción de nivel con luces y sonidos de primera calidad”, dijo La Llorona.

El show es único en su especie y ahora se puede ver en todo el mundo a través de una plataforma digital. “Es muy bonito el espectáculo, por que cuenta la historia de la leyenda de la Llorona desde la época prehispánica, contamos con danzantes mexicas que por tradición llevan años en esto. La verdad es que el show vale la pena y lo mejor es que también estamos transmitiendo el espectáculo por línea”, dijo Nayeli.

EL DATO

Los boletos virtuales para el espectáculo de La Llorona en Xochimilco se puede adquieros  atraves de la plataforma de Tiketmaster.