El mundo del espectáculo, lamenta la muerte de Magda Rodríguez

El mundo del espectáculo, lamenta la muerte de Magda Rodríguez

324
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Sacude a México la noticia de la muerte de la productora de “Hoy”, Magda Rodríguez. Al parecer, fua hallada en su casa por sus empleadas domésticas a causa de una enfermedad. N ose descarta la posibilidad de Covid19.

En Twitter, artistas, actores y medios nacionales e internacionales lamentaron su muerte.

Dentro del gremio se rumora que la productora pudo haber contraído Covid19, luego de que días anteriores se diara a conocer que el actor que representa a “Albertano” resultara positivo a Covid19 y en el transcurso de enterarse, pudo haber contagiado a la productora.

O bien, pudo contraer el virus en fiestas de cumpleaños a las que asistió en días anteriores y en donde se ve la asistencia de Galilea Montijo, Pelillo Orijel y otros personajes de la farándula.

De acuerdo al reporte de los paramédicos que la atendieron, Magda Rodríguez murió por un shok hipovolémico y sangrado de tubo digestivo. Fue hallada sin vida a las 10:30 am por su empleada doméstica en su domicilio en la alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, y aunque intentaron reanimarla, nada se pudo hacer.

La productora Magda Rodríguez era madre de la conductora Andrea Escalona, quien aun no puede creer lo sucedido.