Simula Aceves combatir a grandes constructoras

Simula Aceves combatir a grandes constructoras

416
0
Compartir

Héctor García
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– La alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, simula combatir a las inmobiliarias que llevan a cabo las grandes construcciones en la demarcación territorial que gobierna, pues por un lado presume con bombo y platillo que va contra ellas y por otro influyó para que el consejo que sesionó este jueves, aprobara cambios y expedir un nuevo bando que favorecerá la expedición de licencias, cambio de uso de suelo, fusión, edificación, construcción, remodelación y demolición para los grandes desarrollos.

De acuerdo con comités vecinales y la concejala de Tlalpan, Lied Miguel, esta medida en nada favorece a los habitantes de la demarcación.

Sin embargo, la alcaldesa posteó en su cuenta personal de twitter: “En Tlalpan, la corrupción no se permite. Seguimos realizando operativos de suspensión y clausura de obras irregulares.

El discurso de la alcaldesa, choca frente a la realidad en las calles

Ahora, el equipo de Tlalpan en coordinación con el INVEA, clausuraron las obras ubicadas en las colonias Primavera y Fuentes Brotantes”.

Los comités vecinales no se hicieron esperan, al reclamarle que en la demarcación que gobierna la corrupción se tolera y fomenta, por lo que su “discursito” en redes sociales choca frente a la realidad en las calles.

Por otro lado, alrededor de 70 trabajadores de la alcaldía están a disgusto por el mal manejo de recursos públicos que ha realizado la alcaldesa Aceves ya que desde hace meses se les deben sueldos. Indican que la administración de Tlalpan no quiere pagarles horas extras y guardias así como prestaciones.