Este 2020 varios famosos dejaron de estar entre nosotros

Este 2020 varios famosos dejaron de estar entre nosotros

399
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ

Como la muerte no avisa, muchos de los artistas fallecieron en este año, algunos por Covid, otros por cáncer y otros más por longevos. Aquí un repaso de los más añorados.

 

 

YOSHIO

El Samurai de la canción perdió la batalla contra el Covid el pasado mes de mayo. El cantante ochentero fue recordado recientemente con una misa el día de su cumpleaños.

 

ALFREDO PALACIOS

El estilista de las estrellas falleció recientemente en su casa a causa de un problema renal. Sus fan que lo escucharon durante 30 años a través de su programa Salud y Belleza lloran su partida.

 

DANIEL URQUIZA

Conocido como “El rey de las extensiones”, el artista fue hallado sin vida el 19 de octubre en su departamento dela CDMX, se dice que Urquiza se suicidó por una depresión amorosa.

 

XAVIER ORTIZ

A principios del mes de septiembre, el mundo del espectáculo amaneció con la noticia de que el ex Garibaldi se suicido en su departamento de Guadalajara. El artista apareció colgado de la escalera. Su hermana dio la noticia.

 

WANDA SEUX

La vedette paraguaya murió en agosto a los 72 años en la Casa del Actor de la CDMX debido a un paro cardiorespiratorio. Su ultima voluntad fue que su casa se convirtiera en un asilo para perros.

 

OSCAR CHAVEZ

El pasado 30 de abril el icono de la trova de protesta falleció de Covid en la CDMX. Su gente siue recordando su inigualable éxito Por Ti.

 

HECTOR SUÁREZ

El maestro del a comedia acida falleció a los 82 años a causa del cáncer que padecía el pasado dos de junio. Su hijo, el actor de Cien Días, Héctor Gomiz, dio la noticia a través sus redes.

 

LOCO VALDES

El comediante y actor mexicano falleció en agosto a los 89 años a causa del cáncer que tenía en la frente. Le sobreviven sus hijos Marcos y Pedro Valdés, así como el cantante Cristian Castro.

 

PAU DONÉS

El cantante de la banda española Jarabe de Palo, falleció a los 53 años después de una larga batalla contra el cáncer. Saltó a la fama a mediados de los 90 con «La flaca» o «Depende».

 

IAM HOM

El actor británico Ian Holm murió a los 88 años. El actor interpretó una serie de personajes, entre ellos Bilbo Baggins en la trilogía de la película “El señor de los anillos”.

 

KELLY PRESTON

El 12 de julio la amada esposa de John Travolta falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho. Fue conocida por sus papeles en películas como “Twins” o “Jerry Maguire”

 

NAYA RIVERA

La actriz de Glee de 33 años falleció en julio a causa de un ahogamiento en el lago Piru en el condado de Ventura, California. Ella salvo a su hijo de cuatro años al subirlo del bote, pero ella no la libró.

 

OLIVIA DE HAVILLAND

Una de las últimas estrellas de la Edad de Oro del cine de Hollywood, murió a la edad de 104 años en París. Se le recuerda por su actuación en la multipremiada cinta Lo que el viento se llevó.

 

EDDIE VAN HALEN

Considerado uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos, murió en octubre a los 65 años. El holandés-estadounidense sufría de cáncer de garganta.

 

QUINO

El dibujante de 88 años falleció como consecuencia de un accidente cerebrovascular en Buenos Aires, el lugar donde residía su creación más popular, el personaje de Mafalda.

 

DOUGLAS

El actor Kirk Douglas, Espartaco para varias generaciones, el último gran monstruo sagrado de Hollywood, falleció en febrero a la edad de 103 años, así lo anunció su hijo Michael Douglas.

 

KOBE BRYANT

La leyenda del baloncesto murió a los 41 años en un accidente de helicóptero. El ídolo de los Lakers de Los Ángeles, viajaba con su hija, Gianna Maria Onore de 13 años, quien también murió.