Autorizan en GAM fiestas sonideras

Autorizan en GAM fiestas sonideras

Pone en riesgo la vida de cientos de personas al permitir este tipo de festejos

299
0
Compartir

Juan R. Hernández
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– En plena emergencia sanitaria, aún hay administraciones que no dimensionan la tragedia que viven miles de familias, por lo que el diputado local Diego Garrido.

López, advirtió que los negocios de la alcaldía y sus funcionarios, no pueden estar por encima de la salud de los vecinos de Gustavo A. Madero.

“Al gobierno de la alcaldía le tembló la mano para frenar un baile sonidero el pasado miércoles en la colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón y canjeó su autoridad por fiestas en perjuicio de los vecinos que han llevado la estricta disciplina”, denunció.

El llamado del panista y secretario de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia en el Congreso local, es, a que la Contraloría local investigue al caso difundido estos dos últimos días en redes sociales.

El diputado Garrido manifestó que por varias semanas, esta demarcación ha sentido el dolor de la pandemia en aspectos de economía para las familias y en muertes, siendo la segunda en número de contagios con cerca de 20 mil, pero situaciones así, exponen a las personas incluyéndolas en las cifras de contagios y decesos por la crisis.

“Por ello, también le pedimos a la jefa de Gobierno intervenir en su reporte y anuncio semanal de color de semáforo y regrese al rojo en la Ciudad y se comiencen a sancionar a quienes no cumplen con las medidas”, aseveró.

Garrido, realizará un acercamiento con los vecinos para gestionar la denuncia debida y sean sancionados o en su caso, inhabilitados los funcionarios que “acuerdan” permisos para fiestas.