Master Chef 2020 arranca octava temporada

Master Chef 2020 arranca octava temporada

¡El exitoso programa de arte culinario regreso! No te lo pierdas todos los viernes a las 19.30 horas por Azteca UNO

341
0
Compartir

Rafael Suárez

Este viernes 30 de octubre arranca nuevamente el programa culinario más esperado de la televisión. Sí, nuevamente Tv Azteca se anota un diez al sacar este reality en el que 20 participantes de varios Estados y nacionalidades sacarán lo mejor de sí para demostrar que pueden hacer platillos muy sofisticados en poco tiempo.

“Este viernes 30 de octubre será la sensación en Tv Azteca con Master Chef, los esperamos”

Joserra Castillo / Juez

 

Por fortuna Grupo Cantón estuvo presente en el arranque y detrás de cámaras de esta nueva temporada, y pudimos constatar que tanto los jueces como los participantes se llevan de maravilla en un ambiente de armonía y mucha diversión en el enorme foro.

“Los invito a ver Master Chef 2020 porque va estar muy intenso y vengo más ojete que nunca”

Chef Herrera/ Juez

 

Fue impresionante ver el set de Azteca en donde se llevan a cabo las grabaciones, ya que todo mundo guarda distancia y toman las medidas necesarias para evitar un contagio de Covid. Anette Michell, esta guapísima y muy bien en su papel de conductora, mientras que el jurado, conformado por José Ramón Castillo, Adrián Herrera y Betty Vázquez son muy divertidos, pero severos al calificar. Eso sí, en esta ocasión destaca la ausencia del Chef Benito Molina. Los participantes, sin duda están deseosos de saber quién será el mejor.

“No se pueden perder este reality, de verdad que se la van a pasar muy bien”

Chef Bety / Jueza

 

“Para mí ha sido increíble volver a grabar, empezamos tarde pero si se pudo, vamos a arrancar el día de hoy 30 y seguiremos grabando varias semanas. De verdad que la gente se la va a pasar bomba desde casa, no se lo pueden perder”, dijo Anette en exclusiva pata Grupo Cantón desde el área de maquillaje.

“No se pueden perder el gran estreno de Master Chef, nosotros estaremos en redes síganos”

Diego Fernández Y Alana Lliteras / Influencers

 

A diferencias de otras temporadas, en esta ocasión la producción no viajará a otros Estados como medida de precaución por la contingencia, pero sí usará varias instalaciones de los foros de Huixquilucan, Estado de México.

 

¿Sabías qué?

Lo mejor es que los ex participantes Diego Fernández y Alana Lliteras van estar transmitiendo a través de las redes sociales todo lo que pasa tras bambalinas de Master Chef.