Asociación de colonos protestan por boda de Ninel Conde

Asociación de colonos protestan por boda de Ninel Conde

La Asociación de Colonos del Valle Escondido se pusieron furiosos por la boda de la cantante

259
0
Compartir

Marco Contreras

“Me caso porque me caso”, dijo Ninel Conde luego de que este miércoles el alcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, revelara que la boda de Ninel Conde quedaría cancelada del Museo de la Bola en la Ciudad de México, desalojando así el recinto que ya estaba preparado.

Sin embargo, para Ninel esto no fue un impedimento, pues la revista que pagó su enlace y ella movieron todo cerca de las 16:00 horas para que la boda se llevara a cabo en una casa de Valle Escondido en el Estado de México. Sí, sin importar lo sucedido y el contagio por Covid, la famosa actriz buscó cumplir su sueño matrimonial y se fue “con todo y chivas” hasta un enorme salón de Atizapán de Zaragoza.

El problema fue que se armó un zafarrancho en la lujosa unidad habitacional, pues la sociedad de colonos del fraccionamiento protestaron por la boda de Ninel porque no se pueden hacer eventos en pleno semáforo naranja y por le reclamaron a la dueña de la casa en donde se llevó a cabo el enlace. “Es mi casa y yo pudo hacer lo que quiera”, dijo la señora.

De tal suerte que entre protestas y jalones, se llevó a cabo el enlace. La boda de Ninel Conde sin duda fue un tema que causó polémica desde que se anunció, pues el hombre con quien se comprometió Larry Ramos tiene varios problemas legales con la familia de Alejandra Guzmán. Lo señalan de ‘estafador’.

A pesar de negarlo varias veces para engañar a la prensa El Bombón Asesino se casó de blanco, con un vestido de su amigo Gustavo Mata, en la casona del Estado de México con muy pocos invitados, entre ellos Raúl Araiza de HOY.

La cena fue espectacular, pues dieron platillos y entradas de alta jerarquía culinaria.

El salón en donde se llevó a cabo la misa contaba con un enorme candelabro antiguo y un arco de flores blancas enorme. El padre que las casó fue un gran amigo de la familia de Ninel de Guadalajara.

El Dato

Además de que tachan de estafador al esposo de Ninel, Larry Ramos, también se anunció que tiene las cuentas congeladas y que por tal razón no puso un quinto para la boda.