No son tiempos de despilfarro, senador

No son tiempos de despilfarro, senador

253
0
Compartir

Dicen que el inmueble ubicado entre Reforma e Insurgentes el día de ayer estuvo muy activo, tanto que sacaba chispas.

Esta redacción emite un deseo de pronta recuperación para la senadora Josefina Vázquez Mota referente a dar positivo en Covid-19. Ahora habrá que ver cuáles otros legisladores estuvieron con ella.

Senador Kuri González, como coordinador debería usted crear un nuevo nombramiento dentro de su bancada e invitar a una lady, ¿cuál de todas era? ¡Ah sí, #ladycaca!, rocié spray antibacterial en las oficinas de los bolillos, ahí le hablan ingeniera Xóchitl Gálvez.

Hablando del Senado, quien debería de estar muy activo es el regio Samuel García, que pregonaba por todos lados lo injusto que es el pacto federal con el norte del país, en particular con su estado natal. Pero ya ve senador, que ni el Presidente le ha hecho caso y dijo no preocuparse.

Amigo Samuel, ya van dos personas que no le prestan tanta atención (digo por eso

de “fosfo, fosfo”). Levante bien sus antenas, porque en una de esas la futura gobernadora va a ser Tatiana Clouthier, pues pululan chismes en los pasillos del recinto legislativo de su amistad con Mario Delgado.

Habrá que recordar a más de un ente, garante de la cuarta transformación, que la premisa que ha dictado el señor Presidente es ahorrar; no son tiempos de despilfarro. Esto porque, nuevamente, el fouchesco senador Ricardo Monreal detalló que en menos de una semana la Cámara alta gastó 1.6 millones de pesos en pruebas COVID. Ojalá toda la población tuviese acceso a esa posibilidad.

En ese mismo inmueble, por cierto, se aprobó ya, la tan esperada reforma de puertos. Bien ahí estimada Rosa Icela Rodríguez.

El Presidente en más de una ocasión ha dejado ver que gozas de toda su confianza. Tal parece que tienes las velas izadas y el viento favorable.

Alguien en las oficinas que preside Zoé Robledo (“cof, cof ”, región sur), seguro estará feliz y se verá fortalecido: ni más ni menos

su hermano el maestro Antonio Rodríguez Velázquez. No cabe duda que esa tribu se fortalece.