Mujer denuncia a su esposo violento; él asesina a su hijo en...

Mujer denuncia a su esposo violento; él asesina a su hijo en venganza

251
0
Compartir

ARGENTINA.- Un hombre asesinó a su hijo de 10 años e hirió a su otra hija, ambos a puñaladas, como venganza tras ser dejado y denunciado por violencia de género por su esposa en Argentina.

La mujer se separó del hombre y se fue a vivir con sus hijos en un lugar llamado Chilecito, La Rioja. El agresor ya le había insistido a su expareja que volvieran pero ella lo rechazó, sin embargo, aceptó que viera a sus hijos.

A modo de venganza por el abandono, el hombre esperó a que la mujer le permitiera estar con los menores. Aunque los hechos no están claros, el asesino, identificado como Gerardo Javier, habría herido al menor y le habría enviado una foto a la mujer.

Aunque el niño pudo se llevado a un hospital tras el ataque de su padre, falleció poco después a causa de sus heridas. La hija de la pareja, aunque también fue herida, logró sobrevivir pero se encuentra en estado crítico.

Gerardo Javier, de 39 años, ya fue detenido por cargos de homicidio y se encuentra a disposición de las autoridades, de acuerdo con información de La Verdad.