Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

En el Buen Fin 2020 podrás comprar autos y casas

MÉXICO.- En conferencia virtual, se anunció la adhesión al Buen Fin 2020 del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) como instituciones que apoyan con créditos para los trabajadores.

También se adhieren la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Federación de Colegios de Valuadores A.C (Fecoval), y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

El presidente de la Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos, subrayó que la Canadevi y la ANDA implementarán promociones especiales para estos 12 días, lo cual ayudará a que los trabajadores tengan opciones para comprar “desde un pequeño artículo, un automóvil, o bien, una casa”.

Ante esto, quien decida adquirir un crédito Infonavit podrá iniciar con las retenciones hasta 4 meses después, además, las personas que hayan perdido y recuperado su empleo durante los últimos meses, podrán tener acceso al crédito, sin que se contemple el requisito de continuidad laboral.

“Es decir, pueden comprar una vivienda que esté por ejemplo en las grandes ofertas que seguramente ofrecerán Canadevi”

“Si compran en noviembre, se podrá descontarle a su patrón en febrero”

Puntualizó el director del Infonavit, Carlos Martínez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, la industria automotriz informó que tiene contemplado ofrecer diversas opciones atractivas, para así incentivar el mercado y lograr la recuperación.

“Las corporaciones automotrices están trabajando de la mano de sus redes de distribuidores para sumar y ofrecer promociones entre las que destacan: tasas preferentes, tasas con cero intereses, bonos con descuentos en el precio final del vehículo”

“Además, se amplía la oferta de beneficios a la venta de refacciones y a los servicios de mantenimiento”

Dijo el representante de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores, Guillermo Rosales Zárate.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar