Cynthia Klitbo y Rey Grupero, ¡felices!

Cynthia Klitbo y Rey Grupero, ¡felices!

627
0
Compartir

Esta semana tuve la oportunidad de convivir con Cynthia Klitbo y Rey Grupero luego de que se convirtieron en la pareja del momento tras conocerse su inesperado romance. Los entrevistamos en Venga la Alegría. Ella es 16 años mayor que él, se conocieron en la grabación de un show digital y ahí comenzó lo que hoy es una relación en forma. Cynthia es una mujer segura, abierta y sabe lo que quiere. Le abrió las puertas de su casa y su vida a su nueva pareja, con la bendición de su hija Elisa, quien está feliz de ver a su mamá nuevamente ilusionada. Si la gente quiere criticarla, a ella es lo que menos le importa. La conozco desde hace años y la vi plena, entera, segura de su decision. Estoy feliz por ella.

MasterChef tendrá repetición los domingos

Esta semana arranca la nueva temporada de MasterChef. Por primera vez en tiempos de pandemia, se verá los viernes por la noche, pero la sorpresa que les tengo es que habrá una repetición con lo mejor de cada show los domingos por la tarde, así nadie se quedará sin ver que sucede en la cocina más famosa de México. Yo ya estuve de visita en los estudios de Huxquilican, donde graban esta nueva temporada y les garantizo que volverá a ser un éxito. El casting es estupendo y el productor está confiado en que entregará un reality “a prueba de balas”.

Hasta Que La Plata Nos Separe, en lugar de Betty El 9 de noviembre,

Azteca 7 sustituirá la exitosa transmisión de Yo soy Betty la Fea por otra historia colombiana también del escritor Fernando Gaytán. Se trata de Hasta que la Plata nos Separe, cuya versión mexicana se hizo en Televisa con Itatí Cantoral y Pedro Fernández. El paquete que le queda a esta repetición es fuerte, ya que Betty en sus capítulos finales está registrando casi dos millones de personas cada noche. Veremos con qué suerte corre.

Notas y más notas…

Diego D’Erice será el protagonista de El Junior: el Mirrey de los Capos, la primera serie original de comedia que Israel Jaitovich prepara para el canal Distrito Comedia. La serie se verá en el primer semestre del 2021. Raquel Garza, mi querida Tere la Secretaria, también forma parte del elenco… Aquí termino, la próxima semana las nombres…