Paty Navidad llama «Comunista» se va con todo contra el Papa Francisco

Paty Navidad llama «Comunista» se va con todo contra el Papa Francisco

La famosa actriz sinaloense recordada por su interpretación de Alicia Ferreira en la Fea más bella calificó al Papa Francisco de comunista y renegó de él al señalar que no la representa.

304
0
Compartir

MÉXICO.- Paty Navidad acusó al Papa Francisco de atentar contra la vida y contra Dios al apoyar a quienes apoya y lo calificó de «Comunista».

La actriz que alcanzara enorme fama gracias a su personaje de Alicia Ferreira en La Fea Más Bella señaló que aunque es católica, el actual máximo líder de esta iglesia no la representa.

Paty Navidad acusó al pontífice de apoyar a personas con fines no muy correctos para alcanzar el poder en uno de los países más poderosos del mundo.

«Papa jesuita-comunista, haciendo pólítica a favor de Bid3n y agenda globalista, en contra de la libertad y de la vida y de Dios. Soy católica y éste Papa no me representa»

Escribió la famosa en Twitter.

La famosa también acusó a la derecha de México de apoyar a quienes buscan el socialismo, comunismo y dictadura y asegura dentro de su agenda tienen el Nuevo Orden Mundial Chino.

«La llamada derecha Mexicana apoya a la izquierda de EEUU, dicen no querer socialismo, comunismo ni dictadura, pero apoyan y defienden a Bid3n que viene con agenda de Nuevo Orden Mundial Chino, comunista, dictatorial y tiránico. Así la falsedad e hipocresía de algunos vendidos»

La bella Paty Navidad se ha vuelto una tendencia constante en redes sociales desde que empezó la actual pandemia por coronavirus en el mundo; ya que ha destacado que este virus no existe e incluso, señalado que fue inventado con fines de controlar a los seres humanos.

 

Navidad es de aquellas personas que apoyan la teoría de que el covid-19 fue creado por China con la finalidad de controlar al mundo y su economía. Esta teoría asegura que el país asíatico ha creado una moneda virtual que se utiliza por medio de microchips en el cuerpo humano.

Según Paty Navidad y quienes apoyan a esta teoría, el covonavirus terminará por destronar la economía mundial y la única moneda que se mantendrá fuerte será la de China, por la que todos querrán colocarse el microchip para acceder a ella.

Las teorías incluyen también que las vacunas contra el Covid-19 contendrán dicho microchip y con él controlarán al ser humano; algunas más aseguran que esta vacuna será una esterilización para evitar la sobrepoblación mundial.

Muchos aplauden a Patricia Navidad y la apoyan por ser una mujer fuerte y no temer decir lo que realmente piensa y siente. Las palabras de la famosa actriz han resonado en redes sociales y con constancia se hacen noticia.

Entre sus declaraciones que más han causado revuelo está aquella en la que calificó al cubrebocas de «bozal», señalando que ella no utilizaría un bozal, como muchas personas lo hacen para protegerse del coronavirus.

La actriz sinaloense también ha aprovechado su cuenta de Twitter para compartir su apoyo incondicional al actual presidente de los Estados Unidos; mismo que desea repita periodo y señaló, había sido víctima del coronavirus de forma planeada. La bella actriz incluso se ha dejado ver con una gorra alusiva a este personaje y reitera una y otra vez que es lo mejor para el mundo actual.

Hay quienes aseguran que las palabras de Navidad ya le están afectando en el plano profesional, ya que existen rumores de que la bella actriz perdió un protagónico debido a sus constantes polémicas en redes sociales.

Patricia Navidad ha demostrado ser siempre una mujer inteligente, bella y talentosa; desde muy joven comenzó su carrera en las telenovelas y se convirtió en uno de los rostros favoritos de los mexicanos y para no bastarle, esta bella mujer también ha incursionado en el mundo de la música, que también le ha dejado muchas buenas experiencias.