Pedro Ferriz Hijar fue detenido en EU por manejar intoxicado

Pedro Ferriz Hijar fue detenido en EU por manejar intoxicado

Pedro Ferriz Hijar, conductor de radio, fue detenido en Texas por manejar intoxicado, cosa que el propio comunicador confirmó.

317
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Ferriz Hijar, conductor de radio, fue detenido en Texas por manejar intoxicado, cosa que el propio comunicador confirmó. Foto: Policía de Montgomery

Este miércoles se viralizó el caso de Pedro Ferriz Hijar, conductor de radio e hijo de Pedro Ferriz de Con que fue detenido en Texas, Estados Unidos, por manejar intoxicado, cosa que el propio comunicador confirmó.

Pedro Ferriz Hijar fue detenido el pasado fin de semana por la policía en el condado de Magnolia, Texas, el caso se viralizó porque se difundió la ficha de su detención que publicó el departamento de policía en su página de internet.

De acuerdo a su mugshot (ficha policial) Ferriz Hijar fue detenido el pasado sábado 24 en la ciudad de Magnolia, Montgomery, Texas, por manejar intoxicado con alcohol (DWI: driving while the influence).

El propio Pedro Ferriz Hijar publicó un video en su cuenta de Twitter donde reconoce que la detención fue real y explica su versión.

“Yo no voy a venir aquí a negarles nada, efectivamente un policía del condado de Montgomery me arrestó el viernes pasado porque tuve un accidente en mi automóvil, se me ponchó un llanta, perdí el control y acabé estampándome contra un muro de contención”: Pedro Ferriz Hijar

Pedro Ferriz Hijar dice que fue el policía el que “decidió que estaba borracho” y lo llevó a la cárcel donde tuvo que esperar al juez hasta las 10 de la mañana del sábado donde se desestimaron los cargos y tras pagar una multa de 500 dólares salió en libertad.

“Vengo a decir esto, por única y última vez, porque soy una persona a la que le enseñaron a enfrentar sus problemas y decir las cosas con la verdad, si pienso salir con ustedes a hablarles de políticos, empresarios y de lo que sucede en mi país, lo menos que puedo hacer, es ser coherente y hablar con la verdad”