Ninel Conde «se queda vestida y alborotada»

Ninel Conde «se queda vestida y alborotada»

La Alcaldía Miguel Hidalgo anunció que los eventos sociales no están autorizados; por eso fue cancelada la boda de la cantante

289
0
Compartir

MARCO CONTRERAS/ GRUPO CANTÓN

Tremenda zozobra fue la que se vivió ayer con respecto a la boda de Ninel Conde, pues desde muy temprano se dijo que la Alcaldía Miguel Hidalgo no iba a permitir ningún evento social en sus parámetros, puesto que la CDMX aún se encuentra en semáforo naranja.

“La alcaldía Miguel Hidalgo realizará las diligencias necesarias para que se respeten los lineamientos necesarios del semáforo naranja establecidos en la Gaceta Oficial de la CDMX, reiterando que hasta el momento no se ha autorizado la apertura de salones, jardines de fiestas para eventos”, decía el documento oficial expedido por la Alcaldía.

Todo estaba preparado para que el Bombón Asesino y su amado Larry Ramos, se casaran este miércoles 28 de octubre a las 7.30 en el lujoso Museo Casa de la bola, que pertenece a la entidad de la Miguel Hidalgo, sin embargo al filo de las 16:00 horas se dio la noticia de que la boda quedaba suspendida. Fue entonces que decenas de trabajadores empezaron a desmantelar el lugar, sacando de inmediato, arreglos florales, sillas, mesas, vasos, mantelería y un sinfín de cosas.

Se tenía contemplado que un pastor oficiara la misa de los enamorados, en donde iban a ser testigos 40 invitados. Asimismo, se dice que la famosa pareja invirtió una fuerte cantidad de dinero para que su boda se realizara con todos los lujos posibles, pues iba a estar a cargo de una prestigiosa firma de planeación de bodas, en donde el banquete estaría cuidado por la chef, Susana Palazuelos.

SABÍAS QUE…

El ajuar de la novia fue diseñado por Gustavo Mata; su vestido que sin duda haría lucir a Ninel Conde como toda una diosa.