Laura Bozzo rendirá cuentas ante la justicia

Laura Bozzo rendirá cuentas ante la justicia

La conductora tendrá que presentar pruebas este 17 de noviembre en el Ministerio Publico para “salvar su pellejo”

300
0
Compartir

MARCO CONTRERAS/ Grupo Cantón 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la demanda que le puso su ex pareja, el argentino, Cristian Zuárez a Laura Bozzo este año por violencia familiar, la conductora, que ya está notificada, tendrá que presentarse ante el Ministerio Público para desahogar pruebas. Así lo dio a conocer en exclusiva para Grupo Cantón, el abogado de Zuárez, Alfonso Arnáez.

“La señora Laura se presentó el viernes ante el ministerio público, se le dio acceso a la carpeta, se le hicieron de su conocimiento los hechos que se le imputan, se reservó su derecho para declarar y hasta este momento no ha aportado ninguna prueba… y volverá a ir a la Fiscalía este 17 de noviembre a dar su declaración por escrito y a aportar sus pruebas para tratar de desviar la acusación que tenemos en su contra. La denuncia de hechos que puso Cristian es por violencia familiar, psíquica y física, dadas las circunstancias que vivió Cristian durante su relación de concubinato con Laura Bozzo”.

El abogado continuó. “La denuncia en contra de Laura Bozzo se presentó el ocho de septiembre y fue ratificada el 14 de septiembre por Cristian Zuárez. En ese momento el Ministerio Público dictó unas medidas de protección para el señor Zuárez en las cuales le impide a la señora Laura que no haga cualquier acto de declaración intimidatoria en contra del señor, esas medidas fueron notificada”.

Además aclaró el licenciado. “Desde ese día se le pidió al señor Cristian una valoración psicológica por parte peritos de la fiscalía, las cuales ya se están llevando a cabo, son cinco sesiones y ya va dos. Al final de estas valoraciones el psicólogo dará un dictamen en el cual se darán las conclusiones del daño emocional que ha sufrido Cristian por parte de la señora Laura”, aseveró.

EL DATO

El abogado aseguró que Cristian en ningún momento está solicitando dinero a la acusada, solo está exigiendo justicia.