La boda de Ninel Conde en peligro de ser cancelada

La boda de Ninel Conde en peligro de ser cancelada

La Alcaldía Miguel Hidalgo mando un comunicado en el que asegura que no están autorizados los eventos sociales; el reciento del enlace pertenece a esta alcaldía

285
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ /GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda zozobra es la que se vive a unas horas de que se lleva a cabo la boda entre Ninel Conde y el empresario Larry Ramos, pues la Alcaldía Miguel Hidalgo lanzó un comunicado en el que dice que aún no se permiten los eventos sociales por encontrarnos todavía en semáforo naranja, y el reciento en donde se va a llevar el enlace de la actriz, El museo casa de la bola, pertenece a esa entidad.

“La alcaldía Miguel Hidalgo realizará las diligencias necesarias para que se respeten los lineamientos necesarios del semáforo naranja establecidos en la Gaceta Oficial de la CDMX, reiterando que hasta el momento no se ha autorizado la apertura de salones, jardines de fiestas para eventos”, dice el documento oficial expedido por la Alcaldía.

Si todo sale bien y las autoridades no detienen la boda de Ninel, el enlace matrimonial se estará llevando a cabo el día de hoy miércoles a las 19:30 horas en El museo casa de la Bola, en donde un pastor será el responsable de la unión. Recordemos que esta sería la tercera boda da la actriz, pues ya estuvo casada con Ari Telch y Juan Zepeda.

Se tiene previsto que la fiesta entre Ninel Conde y Larry Ramos se realizará en una exclusiva finca en el corazón de la CDMX, y se tienen contemplados a 40 invitados, quienes tienen la indicación de no revelar ni un sólo detalle de la boda.

Asimismo, la famosa pareja invirtió una fuerte cantidad de dinero para que su boda se realice con todos los lujos posibles, que estará a cargo de una prestigiosa firma de planeación de bodas, mientras que el banquete estará a cargo de la chef Susana Palazuelos.

El ajuar de la novia será un diseño exclusivo de Gustavo Mata, algo que sin duda hará lucir a Ninel Conde como toda una diosa.

EL DATO

En el programa HOY se manejó que la artista pondrá la mitad de dinero para su boda, mientras la otra parte la pagará la revista que invirtió para la exclusiva, esto porque según el medio el novio tiene las cuentas canceladas