Tras demandar a su ex por abuso sexual, ¡Ginny Hoffman vive un...

Tras demandar a su ex por abuso sexual, ¡Ginny Hoffman vive un infierno!

La actriz de Chiquilladas y su hija se encuentran “desgastadas” y hasta están tomando terapias para reponerse

365
0
Compartir

MARCO CONTRERAS/GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que hace un par de meses la actriz Ginny Hoffman demandó a su esposo, el actor Héctor Parra, por conductas impropias que tuvo con su hija Alexa y violencia intrafamiliar, la ex integrante de Chiquilladas está viviendo un verdadero calvario, pues apenas la semana pasada fue a ratificar la demanda en contra su ex pareja y esto le causa un terrible daño emocional que le tiene desgastada.

“Estamos desgastadas mi hija Alexa y yo con esta situación… definitivamente ya es mucho ataque por parte de él (Héctor Parra) hacia nosotras, el señor se ha agarrado de mucha gente, se está escudando debajo de las faldas de amigas que han dado declaraciones en su favor, esto ya está rebasando niveles insospechados”

Ginny no da crédito a lo que está pasando. “Este caso vino a cambiar mi vida, la verdad se defiende sola, mi situación es cierta y no temo nada, sólo que el señor (Héctor Parra) sabe manipular muy bien, estamos desgastadas por tanta cosa que hemos vivido. Estoy defendiendo a mi hija como fiera, la vida entera por mi hija, hasta donde tengamos que llegar, sacaré las garras con todo”.

La actriz procura estar tranquila. “Estamos cuidándonos, no descartamos la idea de tomar terapias para soportar todo esto… me parte el alma ver a tantas chiquitas al Ministerio Público que han sido abusadas, eso es una monstruosidad”, señaló Ginny.

SABÍAS QUE…
La actriz tiene una patrulla a las afueras de su casa por si su ex pareja Héctor Parra quisiera irse a meter con ellas.