En Ecatepec, amagan con más bloqueos por falta de servicios

En Ecatepec, amagan con más bloqueos por falta de servicios

La demanda vecinal de servicios es de agua, pavimentación y seguridad pública en las comunidades de Ciudad Cuauhtémoc y Santa María Chiconautla

699
0
Compartir

 Mario López/ Grupo Cantón 

ESTADO DE MÉXICO.- Vecinos de las colonias Ciudad Cuauhtémoc y Santa María Chiconautla, realizaron bloqueos en avenidas principales de este municipio para demandar servicios en sus comunidades al gobierno local que encabeza Fernando Vilchis Contreras.

Al menos 150 colonos bloquearon la circulación sobre la carretera Texcoco-Lechería, avenida Central a la altura de la Central de Abastos y la carretera México Pachuca, donde comunica con la vía Morelos. Además, sobre avenida Central, a la altura de la estación del Mexibús de la línea 1 “Los Arbolitos”

Miles de automovilistas y pasajeros resultaron afectados, quienes buscaron afanosamente vías alternas para llegar a sus destinos.

La demanda vecinal de servicios como agua, pavimentación y seguridad pública en las comunidades de Ciudad Cuauhtémoc y Santa María Chiconautla, fue encabezada por el 6to regidor Guillermo Fragoso, quien refirió que en caso de que no sean atendidas sus peticiones repetirán los bloqueos.