Negrete a cuentas ante el congreso

Negrete a cuentas ante el congreso

El alcalde de Coyoacán autorizó departamentos en edificios de 12 niveles; lo cita el Congreso

309
0
Compartir

Héctor García
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– Ante la opacidad de las autoridades de Coyoacán, diputados locales piden cuentas al alcalde Manuel Negrete, acerca del predio ubicado en Avenida Universidad número 1927, porque por internet se anuncia la preventa de por lo menos 240 departamentos con los que contará el complejo de viviendas.

De acuerdo con los datos exhibidos por legisladores, el edificio es de 12 niveles, con amenidades y comercios en dos niveles.

Al respecto, la diputada Leticia Varela, diputada local en los territorios de Benito Juárez y Coyoacán, señaló que de seguir la autorización indiscriminada de permisos de construcción, se corre el riesgo de que se incrementen los problemas de inseguridad, falta de agua y, sobre todo, la calidad de vida de los habitantes de la zona

Por lo tanto el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), deberán llevar a cabo acciones de verificación para que informen, respectivamente, acerca del proyecto de construcción y notificar al Congreso.

“Existe gran incertidumbre entre los coyoacanenses, por este tipo de construcciones”

Dijo la legisladora local.

Vecinos han manifestado su inconformidad con dicho proyecto, ya que la zona está invadida de construcciones y de plazas comerciales