Marchas sin sentido

Marchas sin sentido

Durante décadas hemos vivido movimientos sociales que...

468
0
Compartir

…inundad las calles de la ciudad con diversos propósitos. Existe cierto sector de la población que desgasta su tiempo en cosas innecesarias que evidentemente, o están pagadas, o simplemente son el pan de cada día en una sociedad carente de valores, información, pero sobre todo, educación. Este fin de semana, una vez más, simpatizantes de “n” cantidad de partidos salieron a las calles de la ciudad a manifestarse a favor y en contra del Gobierno actual, sin embargo después de caminar horas eternas, gritar infinidad de consignas y más… no llegaron a nada.

En verdad existe cierto sector de la población que cree que por salir a las calles, o realizar un plantón en la plancha del zócalo, lograrán derrocar a un presidente… En verdad existen miles de personas que sólo por no ser empático con AMLO es necesario ofender, agredir, gritar, insultar y más…

Los movimientos radicales de nuestro país han perdido el contexto de manera inmediata, hasta la fecha, no he detectado un plantón o marcha que por lo menos tenga bases coherentes y sustentadas en hechos, que solo con el hecho de salir a marchar sean respetadas sin necesidad de cuestionar nada.

Desde hace unos meses te aseguré que existe cierto sector de la población que aún de manera radical pretende cambiar la economía, política y decisiones sociales de un país, generando mucha más violencia de la que ya existe y esto nos afecta como sociedad.

La saturación de información nos tiene agotados, las redes sociales nos muestran lo mejor de lo mejor y lo peor de lo peor, donde cientos de mexicanos viven confundidos sin darse cuenta que las repercusiones emocionales, son mucho más graves que las políticas.