Encontraron en Veracruz mujer desaparecida en CDMX

Encontraron en Veracruz mujer desaparecida en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la localización de la mujer la noche de este domingo.

311
0
Compartir

MÉXICO.- Una mujer que desapareció en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México el pasado 18 de octubre, fue localizada en el municipio de Xalapa, Veracruz. Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) la noche de este domingo.

 

El pasado 18 de octubre, Laura Denisse Esquivel Benítez salió de su domicilio para acudir a un hospital del ISSSTE pues había sido víctima de un asalto. De hecho, llamó a su madre para decirle que tenía un dolor muy fuerte en sus costillas y no podía respirar bien. Desde esa fecha no supieron nada de ella.

Por la preocupación, la madre de Laura Denisse acudió al hospital, donde le informaron que su hija había firmado el alta médica a las 16:15. Luego de eso, reportó la desaparición ante las autoridades.

Laura Denisse sería trasladada de vuelta a CDMX

Tras su localización, el estado de salud de Laura Denisse sería valorado y luego trasladada por policías de investigación a la Ciudad de México, “a efecto de que se le brinde toda la atención integral, médica y psicológica, a fin de reintegrarla a su familia”.

La mujer padece cáncer de tiroides, es madre de tres menores de 4, 5 y 9 años. Ella, su esposo y sus hijos viven en Santa Bárbara, Ixtapaluca, en el Estado de México, y es profesora de secundaria, según ADN 40.