De Peña, sólo su comparecencia

De Peña, sólo su comparecencia

Maestro, Obrador afirmó que ya pasó lo peor de la pandemia

522
0
Compartir

-No es momento de tocar las campanas del Palacio Nacional, sino de protegerse al máximo ante el inminente rebrote y la entrada invernal, que entre Covid-19 e influenza puede volverse infernal. AMLO dijo que no habrá ni un paso atrás en la defensa de Pemex y la CFE, porque le pagan los mexicanos y no Repsol.

-Se está rescatando el patrimonio petrolero de las garras de la política neoliberal vendepatria, y es lo que los mexicanos debemos priorizar y apoyar. Piden 43 congresistas de EU a Trump que intervenga para que prevalezcan aquí las reglas de inversión energética aprobadas por Peña.

-¡Nada, qué!: lo único que debe prevalecer es la orden judicial para que EPN comparezca en EU por su responsabilidad en el caso Cienfuegos. Se firmó ya una promesa de reparación integral en Pasta de Conchos: indemnización, obras urbanas, monumento y rescate de cuerpos. -Falta el castigo a los responsables (Larrea, Lozano, Fox y Moreira), así como urge hacer justicia a las víctimas de la guardería ABC citando y penalizando a la dueña Marcia Gómez, sus primos Zavala-Calderón y Bours. Mario Delgado llamó a seguir haciendo historia, y Muñoz Ledo no acepta la derrota.

-Don Porfirio se parece a El Piojo Herrera: si gana su equipo, está tranquilo; pero si pierde, es el primero en protestar y despotricar contra el arbitraje. Ramírez Cuéllar y Citlalli Hernández, la nueva secretaria general, avalaron los resultados.

-Es lo prudente: los bochornosos pleitos morenistas ya deben quedar en el pasado.