Compra PRI votos en el Estado de México

Compra PRI votos en el Estado de México

“El PRI” del gobernador Alfredo del Mazo Maza, inició en Ecatepec “la compra de votos” con miras a las elecciones intermedias de 2021

396
0
Compartir

Por Mario López/ Grupo Cantón 

ESTADO DE MÉXICO- “El PRI” del gobernador Alfredo del Mazo Maza, inició en Ecatepec “la compra de votos” con miras a las elecciones intermedias de 2021, así lo denunció la diputada Azucena Cisneros Coss, por lo que señaló que es necesaria la organización de la gente, “calle por calle para generar redes” que permitan la defensa del voto.

En asambleas regionales por diversas colonias, como parte del segundo año legislativo, Cisneros Coss llamó a los ciudadanos a castigar a quienes han saqueado por años al municipio de Ecatepec, el estado de México y el país

Sostuvo que más allá de las dirigencias en Ecatepec, es indispensable demostrar la organización y la unidad interna, para cumplir la misión histórica para transformar desde abajo en todos los distritos electorales, con el apoyo de redes.

PIDEN NO DEJARSE SOBORNAR 

Exhortó a los militantes, simpatizantes de Morena y habitantes de Ecatepec a ser “agentes de conciencia” para continuar con la transformación en la entidad, al tiempo que denunció que “el PRI ya empezó a movilizar a operadores de compra del voto”.

Apuntó que “solo la organización social calle por calle podrá frenar estos viejos lastres, donde por décadas el PRI, previó a elecciones sale a entregar dádivas y comprar a la gente para seguir con el saqueo al país”, dijo.

«MALAS PRÁCTICAS» DEL VIEJO SISTEMA 

Estas viejas prácticas, dijo, no han desaparecido por completo y ahora lo hacen con la tarjeta Rosa, programa del gobierno del estado de México. Y que solo llega a personas con afinidad al PRI, partido del ejecutivo mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.