CDMX, entre las 100 mejores ciudades del mundo para vivir

CDMX, entre las 100 mejores ciudades del mundo para vivir

Una consultora internacional indicó que en la Ciudad de México hay mucho que ver y hacer

302
0
Compartir

MÉXICO.- La Ciudad de México es una de las 100 mejores ciudades del mundo para vivir, trabajar, invertir y visitar, según el ranking de la consultora internacional Resonance Consultancy.

Resonance posicionó a la Ciudad de México en el lugar 97 de la lista de las mejores ciudades del mundo. El primer puesto del ranking es para Londres, en Reino Unido, seguido de Nueva York, EUA y París, Francia.

Otras ciudades en la lista son Moscú, Rusia; Tokio, Japón; Dubái, Emiratos Árabes Unidos; Barcelona y Madrid, España y Los Ángeles, Estados Unidos.  En América Latina, Sao Paulo, en Brasil, ocupa el lugar 44; Río de Janeiro está en el lugar 81 y Buenos Aires, Argentina en el puesto 63.

¿POR QUÉ MÉXICO ESTÁ EN LA LISTA?

La consultora internacional indicó que en la Ciudad de México hay mucho que ver y hacer. La capital mexicana ocupa el puesto 47 en monumentos y lugares de interés, el lugar 16 en museos y el puesto 47 en restaurantes.

Sobre la “jungla cosmopolita de más de 20 millones de habitantes” también se destacó que ha estado limpiando su imagen, con calles más seguras y espacios públicos renovados, nuevos hoteles de diseño y “emocionantes ofertas culturales”.