Aleida Núñez, quiere llegar al altar de nuevo

Aleida Núñez, quiere llegar al altar de nuevo

La guapa actriz es la imagen oficial de una reconocida marca de vestidos para novias y no descarta llegar algún día al altar oficialmente

753
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/GRUPO CANTÓN  

CIUDAD DE MÉXICO.- Aleida Nuñez nunca deja de sorprender a sus fans, en esta ocasión la actriz se vistió de blanco para una reconocida marca de vestidos de novias. Sí, artista, modelo y cantante, es la nueva imagen de la nueva colección de vestidos de novia de la marca Rafael Couture.

Lo mejor es que durante la sesión de fotos Aleída compartió que su boda en Acapulco fue inolvidable. La sex symbol, lució diferentes estilos de vestidos de novia sin dejar perder su escultural figura.

Lo curioso fue que Aleída aprovechó la sesión de fotos para reconocer que la única vez que se había casado, fue en el Puerto de Acapulco, donde usó un vestido muy sencillo y se sinceró que no había sido oficialmente válida la ceremonia, ya que sólo había sido un compromiso simbólico, por lo cual, esta sesión la hizo cumplir su sueño de vestirse de novia como en un verdadero cuento de hadas.

La guapa cantante acaba de lanzar su nuevo material discográfico «Evidencias».