Adrián Uribe, se convirtió en papá por segunda vez

Adrián Uribe, se convirtió en papá por segunda vez

El comediante y su pareja sentimental, la brasileña Thuany Martins, tuvieron un hermoso bebé la tarde de ayer

270
0
Compartir

 RAFAEL SUÁREZ/ Grupo Cantón 

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Uribe no le puede pedir más a la vida, pues está feliz con la llegada de su segundo bebé. Y es que desde que empezó a andar con la brasileña Thuany Martis, su mundo a cambiado por completo.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambió la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo!», posteó Adrian.

Mientras que Thuany acompañó su posteó con un hermoso mensaje lleno de amor y agradecimiento, en el que además precisó que se encuentra feliz con la llegada de su bebé.

“Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz”, le contestó ella.

Adrián y Thuany son compañeros de programa en «100 Mexicanos Dijieron», y este es su primer hijo en común. Se conocieron allí en el foro, cuando ella era la persona a cargo de girar la ruleta del programa. La modelo Thuany Martins es brasileña, y llegó a México siete años atrás.

Es diecinueve años más joven que el comediante, pero esta diferencia no ha sido impedimento para que la pareja quedara flechada por Cupido.

EL DATO

Adrián Uribe tiene un hijo llamado Gael, fruto de su relación con su primera esposa Karla Pineda.