Felices 53 años Latin Lover

Felices 53 años Latin Lover

El actor y ex luchador celebró su cumpleaños realizando una sesión de fotos en donde luce espectacular

291
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ / GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 25 de octubre, el conductor y ex luchador, Latin Lover celebra sus 53 años de vida y lo hace a lo grande realizando una sesión de fotos en donde luce simplemente espectacular. El artista deja claro con las fotos que se tomó que está feliz con todo lo que le está pasando, está tan contento que les ha mandado a decir a su fans la frece “Me puedo morir ahorita y lo bailado nadie me lo quita”, comenta el regio.

Latin no sólo está de “manteles largos” por su cumpleaños número 53, sino que también está celebrado que acaba de terminar las grabaciones de la serie Falsa Identidad en su segunda temporada, en donde interpreta al villano, Miguel.

“Soy el capataz de la hacienda, es la primera vez que interpreto a un villano, no hay manera en que pueda ser bueno. La trama se grabó en el Ajusco con un elenco maravilloso… soy el encargado de todas las tierras de don Mateo.

Trabajé con trabajé con Eduardo Yañez, Camila Sodi, ella es una mujer muy sencilla y muy talentosa, también con Dulce María y Otto Sirgo”, dijo el también conductor.

SABÍAS QUE….
Latin Lover inició su carrera en el teatro, en una obra producida por Ernesto Laguardia; últimamente trabajó con Yalitza Aparicio en la cinta Roma, de Cuarón.