Fallece a los 72 años Alfredo Palacios, pero ¿cuál fue su trayectoria?

Fallece a los 72 años Alfredo Palacios, pero ¿cuál fue su trayectoria?

¡Esto es lo que no sabías sobre Alfredo Palacio!

477
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- El locutor veracruzano Alfredo Palacios nació en Veracruz, amaba un lugar paradisiaco en Tuxtla. Salió de su ciudad desde muy pequeño, cuando llegó a la CDMX se puso a trabajar en lo que pudo, aunque siempre quiso ser estilista.

Desde muy joven se le dio la oportunidad de conocer a las estrellas, pero no fue hasta hace poco más de 30 años que puso su estética en Polanco, en donde llegó a maquillar a muchas estrellas como Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, Felicia Mercado, Maribel Guardia y a Verónica Castro.

Fue en ese tiempo que Alfredo empezó a trabajar en su programa «Salud y belleza», el cual cumplió 30 años este 2020. La gran amistad que tenía con Verónica Castro, su comadre, lo llevó a que se convirtiera su maquillista y peinador de cabecera en programas como Mala Noche No y La movida.

El locutor era adicto al trabajo y a las tortas, le gustaba mucho probar de todo. En cierta ocasión comento que él era el encargado de llevar a sus amigas a los eventos, sobre todo de El Patio, en donde llegó a ser publirrelacionista. Iba por las famosas, las recogía a todas en su casa y luego las regresaba en la madrugada, para después irse a trabajar.

El tema que pone en la apertura de su programa, lo escuchó en Nueva York, una vez que lo invitó un árabe a una comida. Desde esa ocasión se trajo la canción para su programa y por eso lo ponía todas las mañanas. Padecía de los riñones.