Pepe Gámez vuelve más intenso en Falsa Identidad 2

Pepe Gámez vuelve más intenso en Falsa Identidad 2

En esta segunda temporada, su personaje mataría por el amor que tiene por su pequeña

344
0
Compartir

Rafael Suárez
Grupo Cantón

SHOW.– Luego de causar sensación con su personaje en la primera temporada de Falsa Identidad, Pepe Gámez regresa a la serie en su segunda entrega, interpretando a un David mucho más maduro, que ha dejado las armas por el amor que le tiene a su pequeña. En exclusiva para Grupo Cantón, desde Los Ángeles, el tamaulipeco contó los detalles.

“Mi personaje, David, ha tomado un rol muy importante. Me hablaron para preguntarme si me interesaba entrarle a Falsa Identidad, yo venía de hacer Mariposa de barrio, entonces les dije que sí y me regresaron a la CDMX para grabar y empecé a trabajar. Mi personaje se llama David, ya pasó el tiempo, ya no va a estar tanto tirando balazos, ya está en una etapa en la que es papá de una niña. La primera temporada fue un éxito y ahora estamos arrasando en E.U. con la segunda. En América saldrá por Netflix”.

Agregó. “Me fui a un curso de actuación a Los Ángeles hace años y ahí conocí a gente grande de Hollywood y actores que se siguen preparando, regresé a México, acabé mi telenovela, junté mi dinero y regresé a E.U. Ahora estoy trabajando en el mercado americano. Me siento orgulloso y ahora soy ciudadano americano, ahora tengo dos patrias”.

Continuó. “En el 2012 salí de Televisa y desde que salí de la escuela de actuación no he parado, cumpliendo sueños…”, finalizó el histrión.