Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Para tener su papel, Lalo Palacios luchó contra su hermano

SHOW.- Televisa sigue de estreno con nuevas telenovelas, como lo es Quererlo todo, en donde Lalo Palacios interpreta a Lorenzo, un chico con discapacidad intelectual. En exclusiva para Grupo Cantón, el actor contó los detalles.

“En plena pandemia me buscó la jefa de reparto de la telenovela Quererlo todo, a mí y a mi hermano Emilio Palacios, que también es actor, nos buscaron para el papel de Lorenzo en esta telenovela del productor Nacho Sada. Llegó un punto en el casting que dijimos ‘es nuestra chamba y a darle’ y yo me quedé con el personaje. Mi personaje, Lorenzo tiene discapacidad intelectual y está enamorado”.

Televisa creo un pueblo mágico. “Estamos grabando en varias locaciones por Toluca, en la hacienda La Gavia y en un pueblito mágico que se construyó al lado del Estadio Azteca. El pueblo está muy padre, empezamos a grabar hace tres meses con todas las medidas de sanidad”.

Continuó. “Cada semana nos aplican la prueba del Covid-19… Para todo el reparto es algo nuevo y nos estamos adaptando, el tapabocas ya es parte de nosotros. Estoy feliz de trabajar al lado de Danilo y Michelle, se ven increíbles trabajando juntos… Estoy contento con todo el equipo”.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar