Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

El rival a vencer

Rodrigo Mojica
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Akron, uno de los más imponentes del futbol mexicano, será el escenario de un duelo con cierta rivalidad, y que incluso tiene entre uno de sus tantos capítulos, la disputa de un título en la década de los años 80.

Chivas, que más o menos recuperó el aliento, y de paso la ruta, enfrenta a Cruz Azul, equipo que hasta hace un par de fechas, antes de que vinieran los descalabros, era considerado el favorito para llevarse el título del GUARD1ANES 2020, aunque para los protagonistas, aquella etiqueta se mantiene intacta.

De hecho, uno de los puntales en el mediocampo de La Máquina, Yoshimar Yotún, para ponerle un poco de picante al encuentro y a lo que viene, aseguró en conferencia virtual que el Guadalajara y sus rivales siguientes están metidos en un problemón, pues serán un rival complicadísimo en el cierre de este curso tan atípico.

“Nosotros estamos en zona de clasificación, creo que ellos van a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder ganarnos, estamos mentalizados en clasificar primeros.

“Ellos tienen la mala suerte de poder enfrentar a Cruz Azul a estas alturas de definición, de poder entrar a una Liguilla, o a un Repechaje; nosotros tranquilos, trabajando de la misma manera, con la misma confianza en el profesor Robert (Dante Siboldi)”, dijo el volante peruano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras, aunque en tono menos presuntuoso, mencionó que al interior tienen detectados los defectos del equipo, sobre todo los que tienen que ver con la falta de gol en los duelos recientes.

“Quizá más que la falta de crear jugadas, ha sido un poco la ansiedad de terminar las jugadas rápidas, y no tener esa calma en el último tramo del campo”.

Te puede interesar

100% Deportes