Coyoacán, llena de prostitución

Coyoacán, llena de prostitución

Una vez más, Negrete no da pie con bola, cuando los problemas en la demarcación se le van de control

460
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– Ni la emergencia sanitaria del Covid-19 pudo detener el sexoservicio y la inseguridad en la alcaldía
de Coyoacán. De acuerdo a denuncias de vecinos de las colonias Centinela, Atlántida y Parque San Andrés, señalaron que en la Calzada de Tlalpan se han incrementado el sexoservicio y los asaltos en la zona, sobre todo en los puentes para cruzar.

Agregaron, que la demarcación gobernada por Manuel Negrete, le ha quedado muy grande, ya que un problema sensible como lo es la prostitución, se ha visto incrementada de manera sensible.

“Sólo hay que caminar desde el Metro General Anaya hasta llegar a la estación del Tren Ligero La Virgen en la que las sexoservidoras y travestis ofrecen sus servicios, incluso en los parques de la zona”, afirmó una vecina de la Unidad Habitacional Puerto Rico.

Enfatizaron que a pesar de las constantes denuncias a los funcionarios del alcalde Negrete, estas han sido ignoradas, puesto que han llegado a contabilizar a diferentes horas del día hasta 30 sexoservidoras en las zonas mencionadas.

Asimismo, hicieron hincapié que desde la administración de Mauricio Toledo, ahora diputado federal de Morena, el negocio de trata de personas en la demarcación se incrementó en las principales avenidas hasta llegar al Centro de Coyoacán.

Otro de los problemas son los asaltos que ocurren en los puentes de Calzada de Tlalpan, principalmente en el tramo ubicado de la avenida Río Churubusco, hasta llegar a la estación del Tren Ligero Nezahualpilli en donde los malandros esperan a sus víctimas en medio de los puentes.