Sí por México… pinochetista

Sí por México… pinochetista

Maestro, Gustavo de Hoyos dejará la Coparmex en enero

404
0
Compartir

-La cambia por el movimiento Sí por México… pinochetista, pero ya sin el respaldo de empresarios que lo que buscan es hacer negocios en paz con el Estado. Calderón pidió a AMLO disculparse por apodos como Borolas, así como lo hizo con El Chapo.

-Felinfle debe disculparse, pero con México por ensangrentarlo bajo el influjo de sus felipirium tremens, y por intentar seguir viviendo del erario con su abortado engendro boroliano México Libre. Auditoría a Vázquez Mota por los casi mil mdp que recibió para su fundación, y ella lo niega. -Ahora sí preocúpate Chepina, porque ya no está en el poder quien te los ofreció con tanta esplendidez. Abogado de Cienfuegos dijo que su cliente no busca huir de EU pues quiere lavar su imagen.

-A El Padrino Zepeda aún le quedan ganas de seguir lavando… El litigante agregó que los 750 mil dólares que su cliente ofreció de fianza son ahorros de toda su vida. -De toda su vida como titular de Sedena: 5 años cuidándole la espalda a El H2. Gilberto Lozano pretende instalar vallas eléctricas en el Zócalo para proteger el plantón del FRENAAA.

-¿Privatizar la plancha para cuidar a 70 acarreados alquilados?.. Eso comprueba que a don Gilburro se le van las cabras al monte, aparte de las casas de campaña al cielo. Ivonne Ortega se sumará a Movimiento Ciudadano. -Ya se le acabó el dinero que acumuló como priísta y ahora busca una diputación o senaduría en 2021.