Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Lucran con la imagen de Jorge Aravena

RAFAEL SUÁREZ/Grupo Cantón  

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor peruano Jorge Aravena, protagonista de telenovelas como “Mi corazón es tuyo” y “Una familia con suerte”, entre otras, no da crédito a lo que una banda virtual de estafadores está haciendo con su imagen.

Y es que estos malhechores se están dedicando a pedir dinero en su nombre a mujeres de otros países que buscan compañía. En exclusiva para Grupo Cantón, la estrella de televisión explicó su situación con el fin de que las cibernautas no caigan en las redes de estos pillos.

“Primero quiero aclarar que yo no estoy pidiendo dinero a través de las redes sociales, nunca he pedido. Segundo, me he enterado que en algunos países lejanos como Rusia, o de países de Europa, unos estafadores virtuales están pidiendo dinero en mi nombre. Lo que pasa es que estos maleantes les mandan a las mujeres que seducen fotos en donde yo estoy en situaciones críticas como en la cama de un hospital o fotos de mi hijo llorando para estafar a la gente”.

Continuó. “Estos tipos les mandan a sus presas fotos de algunas actuaciones mías y engañan a la gente, obvio estos estafadores enamoran virtualmente a sus presas con fotografías y llamadas telefónicas, pero con mis fotos. Eso no se vale. Una chica que fue engañada me comentó que llegó a dar cinco mil euros y otra me dijo que se quería suicidar porque se quedó sin dinero, por andar mandando plata en mi nombre”, dijo el actor.

El histrión ha hecho de todo para atrapar a los estafadores virtuales. “Yo ya he demandado esta situación con la policía cibernauta pero no ha pasado nada, no puedo hacer nada. Lo que pasa es que estos estafadores seducen a mujeres solas que no son latinas y pues se aprovechan de ellas”, finalizó el actor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mas de actor…

En esta contingencia, el actor se encuentra trabajando en el campo de la fotografía, pero está en espera de que le resuelvan de tres casting importantes para empezar a actuar.

Te puede interesar