Ganaría Mario Delgado, según encuesta

Ganaría Mario Delgado, según encuesta

Mario Delgado saca una ventaja virtual de 17 puntos sobre Muñoz Ledo

236
0
Compartir

REDACCIÓN GRUPO/ CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal, Mario Delgado Carrillo, aventaja por 17 puntos al también legislador Porfirio Muñoz Ledo, en una encuesta realizada por el medio impreso El Financiero, para la presidencia del partido Morena, fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El actual presidente de la Junta de Coordinación Política obtuvo en el ejercicio estadístico el 45 por ciento de las preferencias, mientras que Muñoz Ledo sólo alcanzó el 28 por ciento, mientras que el 9 por ciento de los encuestados prefirió no elegir, y el 18 por ciento no sabe.

El trabajo elaborado por el periodista Alejandro Moreno cuestionó a los 550 simpatizantes y militantes de Morena sobre su preferencia ideológica, a lo cual, el 26 por ciento se declaró morenista, el 58 por ciento Lopezobradorista, mientras que el 16 por ciento no sabe.

El 46 por ciento está en desacuerdo con que el proceso de selección de liderazgo ha dividido a Morena, mientras que el 43 por ciento está de acuerdo y el 11 por ciento no sabe.