Dulce, Rocío Banquells y María del Sol, agasajarán a sus fans este...

Dulce, Rocío Banquells y María del Sol, agasajarán a sus fans este fin de semana

El día de mañana sábado 24 de octubre a las 20:00 horas el público ochentero podrá disfrutar del show de ‘GranDiosas’, por primera vez vía streaming

289
0
Compartir

RAFEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Con diferentes cambios de vestuario, una impresionante producción tecnológica y visual dirigida por el productor Hugo Mejuto, este sábado se presentarán las estrellas ochenteras Dulce, Rocío Banquells y María del Sol en un show virtual histórico, pues cada una va a cantar sus mejores éxitos para su público que las vea en línea.

“Vamos a estar cantando nuestros éxitos… mis grandes amigas, las tres la vamos a pasar muy bien en este show en línea. Se trata de que le gante la pase bien desde casa, que disfrute y que se olvide un poco de las penas, que se alegren y a gozar”, dijo la guapa Dulce en exclusiva para Grupo Cantón.

Dulce confía en que los fans van a estar muy atentos a este show virtual. “Así como hay gente que quiere estar ya en algunos eventos, también hay gente que quiere estar guardita y disfrutando de un buen show a través de su computadora, celular o lo que quiera”, dijo la intérprete de ‘Tú Muñeca’ y ‘Lobo, Dulce.

EL DATO
Si quieres ver el show musical vía en línea de Gran Diosas adquiere tus pases virtuales a través de Etikect live.