Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Alcaldesa de Tlalpan rebasada por los problemas

Héctor García/ Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Primero fueron los trabajadores administrativos que se manifestaron afuera de la alcaldía en demanda de que les sean pagadas horas extras, después los trabajadores de limpia hicieron lo mismo, para exigir insumos sanitarios para protegerse del Covid-19 y ahora la fiestas clandestinas.

Los jueves, viernes y sábados son comunes las fiestas clandestinas en esta demarcación territorial ante la pasividad de las autoridades.

La omisión ha colocado a la alcaldía en el segundo lugar entre las 16 con 15 colonias colocadas con el estatus de “rojo” por contar con altos números de contagios por el virus de SARS-CoV-2.

Así, mientras la alcaldesa Patricia Aceves presume en sus redes sociales que nada la detiene en la transformación de Tlalpan, en el establecimiento ubicado en la carretera federal a Cuernavaca número 5343, la desafían al convocar a los tlalpenses para el próximo jueves desde las 2 de la tarde al “gran concurso de Karaoke”, con 5 mil pesos de premios.

Las reacciones no se hicieron esperar al calificar que para el tlalpense el Covid-19 solo existe cuando se encuentra hospitalizado y con intubación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar