Siguen cayendo corruptos en 4T

Siguen cayendo corruptos en 4T

2019, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, denunció e que se hacían remodelaciones sin permiso en una propiedad. Serna respondió que la casa era suya

644
0
Compartir

Diego Elías Cedillo
Grupo Cantón

MÉXICO.- La corrupción es la principal lucha de la 4T, no defiende ni protege a nadie y por eso la Fiscalía General de la República (FGR) ha podido hacer su trabajo y seguir todas las irregularidades de la época neoliberal, ejemplo de esto es que ayer fue cateada una casa vinculada a Luis Serna, exsecretario particular de Miguel Ángel Mancera cuando éste era jefe de gobierno de Ciudad de México.

Julio César Serna Chávez, junto con su hermano Luis Ernesto, eran el poder detrás del poder, amigos de Mancera Espinosa desde la infancia y lo ha acompañado en el servicio público desde que se desempeñó en la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-DF). Esto se da el mismo día que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capitalina, muy cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no habrá impunidad contra integrantes del denominado Cártel Inmobiliario, un grupo conformado por integrantes de la administración de Mancera señalados por hacer negocios con constructoras.

Dicha declaración se dio tras la denuncia presentada por el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra estos funcionarios.

Luis Serna acumuló propiedades mientras fue funcionario por 31.8 millones de pesos, aunque sólo recibió por su salario cinco millones 636 mil pesos.