Se cuadra el príncipe

Se cuadra el príncipe

252
0
Compartir

Yoab Alvisúa
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana anterior parecía lejana la opción de que Carlos Cuadras tuviera su revancha en contra de Juan Francisco Estrada, pues había dado positivo a Covid-19.

Sin embargo, después de que el sinaloense insistiera en que le hicieran un segundo test, sobre todo tomando en cuenta que el resto de su equipo había resultado negativo en la misma prueba, al tiempo que él no tenía síntomas, ese nuevo análisis resultó sin la afección, por lo que le dieron luz verde para ser retador al título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con lo anterior, El Gallo Estrada tiene todo preparado para defender su cinturón ante El Príncipe Cuadras, mañana en las instalaciones de TV Azteca.

 

Será el segundo duelo entre este par de buenos boxeadores, pues se vieron las caras en septiembre de 2017, saliendo vencedor el sonorense, por decisión, después de derribar a Carlos en el penúltimo asalto.

Juan Francisco, de 30 años, entra al encordado como un claro favorito, pues pasa por un gran momento, pese a que no actúa desde octubre del año pasado; incluso, aseguró que su preparación es de altura y pronosticó una victoria por la vía del cloroformo.

Por su parte, Cuadras llegará al ring después de tres victorias consecutivas, ante rivales de nivel intermedio, pero con toda la motivación de capturar lo que sería su segundo campeonato mundial CMB en las 115 libras.

Tras su cerrado primer encuentro, y ya con la anuencia, después de realizarse las pruebas médicas pertinentes, se espera una verdadera guerra entre estos dos peleadores aztecas. Tanto El Gallo como El Príncipe cuentan con más experiencia y no darán paso atrás en esta revancha de primer nivel en los Supermosca.