Negrete, títere de funcionarios

Negrete, títere de funcionarios

Vecinos y comerciantes establecidos aseguran que la corrupción y la amenaza, imperan en la alcaldía

422
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– Luego de la renuncia del director de asuntos de Gobierno de la alcaldía Coyoacán, Antonio Méndez Hernández, quien argumentó que la corrupción era imparable en la demarcación ante la tibieza del alcalde Manuel Negrete, denunció también que el desbordamiento en vía pública, era motivado por presuntas omisiones e irregularidades de los funcionarios.

Otras voces hacen eco a temas relacionados con presuntos actos de corrupción, cabe recordar que en días pasados se manifestaron en esa alcaldía, alrededor de 200 denunciando despidos injustificados y amenazas. Señalan directamente a Juan Silva Noyola, funcionario famoso por sus vínculos con la anterior administración de Mauricio Toledo.

Silva Noyola, actual director general de participación ciudadana de la alcaldía, presumiblemente se ha encargado de aterrorizar a vecinos, comerciantes, empresarios, organizaciones sociales y hasta los propios funcionarios.

Vecinos, comerciantes establecidos y hasta los propios funcionarios, denuncian que el alcalde ha tolerado los excesos y abusos de este personaje, a quien se le ve llegar a la alcaldía acompañado siempre de guaruras.

Silva, presume ostentar el control en áreas muy específicas como la dirección de desarrollo urbano, que opera a través de Fredy Vergara a pesar de que está separado del cargo.