Celia Lora & Carlos Trejo, realizan terrorífico experimento

Celia Lora & Carlos Trejo, realizan terrorífico experimento

El cazafantasmas estará coordinando el reality Barak, en el que lo paranormal es el platillo principal

323
0
Compartir

 RAFAEL SUÁREZ / Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora y un grupo de influencers están a punto de vivir la experiencia paranormal de su vida en el nuevo reality de terror Barack, El experimento.

Se trata de un programa virtual en el que seis famosos youtubers comandados por Celia, pasarán diez días metidos en una cabaña abandonada en la que sólo podrán tener contacto con el terror a través de las ouijas, juegos diabólicos, libros prohibidos y demás ritos satánicos.

Por fortuna, El Cazafantasmas, Carlos Trejo estará a cargo de coordinar este reality por si alguno de los participantes llegara a quedar poseído. “Exactamente para eso estoy yo, para coordinar el show, por si algún chico se las ve duras allá dentro, alguna posesión o algo. Los vamos a estar monitoreando las 24 horas del día. Sin duda será una experiencia única para ellos y para todos los cibernautas que estarán viendo el reality desde su cel o computadora”, dijo en exclusiva para Grupo Cantón, Carlos Trejo.

De hecho, la noche del miércoles, en la casa de Cañitas del Cazafantasmas se llevó a cabo la fiesta de despedida para los participantes de Barak, en donde Celia Lora y varios artistas se dieron cita. Por su puesto el anfitrión Carlos Trejo no dejó de meterles el terror a los participantes para que se vayan preparando a lo que les espera en la cabaña embrujada.

SABÍAS QUE…

Si quieres ver le reality mexicano de terror Barak, El experimento, que empieza el día de hoy 23 de octubre, sólo consigue tu pase virtual a través de Boletia.com