Aylín Mujica, sostiene que si vivió secuestro

Aylín Mujica, sostiene que si vivió secuestro

693
0
Compartir

En el estricto derecho de réplica, busqué hablar con Aylín Mujica para tener su versión en torno a las dudas sobre el secuestro express y robo que ella misma denunció en la Ciudad de México. Gentil, pese a las dudas de sus compañeros y de su productor en el Cuarentenorio Cómico, insistió que su versión es cierta. Me dijo que pasó un momento muy desagradable, que su familia y su hija están preocupados y muy nerviosos, y que por lo mismo no piensa dar más declaraciones al respecto. Creo que una forma infalible de comprobar su dicho hubiera sido denunciar ante la autoridad.

¿Habrá Academia en el 2021?

Todo indica que sí. Pero la fecha de arranque dependerá del semáforo de pandemia que se viva en la CDMX. Me cuentan que planeaban arrancar en abril del 2021, pero lo más seguro es que pueda comenzar a producirse en el segundo semestre del año. Ojalá, muchas gente espera ya el formato.

Litzy, soltera en la Ciudad de México

Platiqué con Litzy esta semana, ella se encuentra temporalmente viviendo en la Ciudad de México, grabando una serie para importante cadena, y ha cerrado temporalmente su casa en Miami. Litzy pasará las fiestas de fin de año en la Ciudad de México, y después retornará a Estados Unidos a retomar su vida de soltera, ya que (yo no lo sabía) tiene un buen tiempo que terminó una relación muy importante, al lado de un productor de TV. Así que ¡viva la soltería!

Facundo, ¿cuando regresa Mi Pareja Puede?

Facundo aún no tiene fecha para regresar a grabar nueva temporada de Mi Pareja Puede, pero de concretarse será a principios del 2021 cuando regrese a los foros de Azteca Tlalpan.

Notas y más notas…

En las plataformas digitales no convenció la pareja protagónica de la nueva telenovela de Juan Osorio: Eva Cedeño y Mane de la Parra, tomaron el lugar que estaba pensado para Ariadne Díaz y José Ron, y finalmente por cuestiones contractuales no pudo concretarse. Creo qué hay que darle tiempo al tiempo, Juan Osorio sabe su negocio y sabrá sacar lo mejor de cada uno de sus protagonistas… Aquí termino, la próxima semana más nombres.