Oídos sordos de alcalde de Coyoacán

Oídos sordos de alcalde de Coyoacán

Diputados locales y vecinos de Villas del Pedregal, acusaron que Manuel Negrete sigue sin dar respuesta a la solicitud del congreso de la CDMX

374
0
Compartir

Héctor García/ Grupo Cantón 

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde de Coyoacán Manuel Negrete Arias, se mantiene callado y omiso ante el llamado del Congreso local, para que demuestre la legitimidad del predio ubicado en periférico sur número 5178, colonia Villas del Pedregal.

Además de informar la situación legal, la alcaldía encabezada por el ex futbolista, deberá mostrar la autorización dentro de la ley de los permisos y/o licencias de la construcción en los terrenos ubicados en el número citado.

Diputados locales y vecinos de Villas del Pedregal, acusaron que Manuel Negrete sigue sin dar respuesta a la solicitud del congreso de la CDMX, al considerar que tal opacidad puede encerrar irregularidades sobre los permisos de construcción.

Colonos que viven alrededor de la obra, la rechazan al considerar que se agudizara la falta de agua, ya que el complejo demandara más líquido y quienes viven ahí desde hace más de 20 años enfrentaran su escasez.