Kabah y Edwin Luna, en tenebroso autoconcierto

Kabah y Edwin Luna, en tenebroso autoconcierto

Darán su show este 30 de octubre en el Parque Bicentenario; piden sus fans que vayan disfrazados

319
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo Kabah se sigue reinventando en plena contingencia y es por eso que este 30 de octubre se presentarán con un autoconcierto en el nuevo Parque Bicentenario de la CDMX.

https://www.instagram.com/p/CGkmfajAGGX/

Lo mejor es que como la fecha está pegada al día de muertos, la banda de pop pedirá a los fans que asistan disfrazados para celebrar una enorme fiesta de Halloween.

“Kabah siempre se está reinventando, en esta ocasión vamos a tener muchas sorpresas en el autoconcierto, latancia, pero lo mejor es que contaremos con la presencia en el escenario de Edwin Luna. Él es muy amigo nuestro y aceptó cantar con nosotros algunas de nuestras rolas, obvio nosotros también lo vamos a estar acompañando. Va a ser un concierto con varios géneros”, dijo Apio Quijano.

https://www.instagram.com/p/CGmzeptANdf/

Por su parte, Federica compartió que habrá un concurso de disfraces. “El concierto básicamente va a ser una fiesta de Halloween, así que queremos que los fans vayan disfrazados.

Vamos a premiar al primero, segundo y tercer lugar. Pero el disfraz que no traiga cubrebocas, así este muy padre, no ganará”, dijo Federica.