El Grupo Maná, regresará con dos discos y una gira este 2022

El Grupo Maná, regresará con dos discos y una gira este 2022

La banda jalisciense está preparando un álbum de duetos, otro inédito y una gira mundial tras la contingencia

677
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/ Grupo Cantón 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras siete años de no sacar un disco inédito, el grupo de rock pop Maná, está trabajando a marchas forzadas en lo que será su nuevo material discográfico, el cual estará lleno de duetos.

Y no sólo eso, la banda liderada por Fher Olvera, también está pensando sacar un disco inédito a finales del 2022, el cual se estará promocionando con una gira mundial.

“Estamos trabajando un disco de duetos que estará saliendo a principio del año que entra, viene con canciones antiguas de nuestro catálogo, con duetos y amigos invitados.

Estamos haciendo versiones distintas, es un proyecto divertido, porque estamos dándole la oportunidad a otras personas que son fans de Maná”, dijo Alex González en entrevista.

El baterista también explicó que viene nuevo material para finales del 2022. “También estamos pensando en sacar un álbum con canciones inéditas para finales del 2022 el cual será el pretexto perfecto para arrancar una gira mundial. Ya queremos volver a pisar los escenarios y estar con nuestro público”, dijo el baterista.