Ahijados de El Padrino, ¡fuera!

Ahijados de El Padrino, ¡fuera!

Maestro, AMLO, dijo que el juicio a Cienfuegos no debe debilitar al Ejército

300
0
Compartir

-Que debilite y depure a militares corruptos, cómplices y ahijados de El Padrino, quienes deben salir a escobazos para tener limpia la casa verde olivo. Y falta el excomandante supremo, el jefe de jefes del Cártel del PRI Nueva Generación, el Vito Corleone mexicano: Enriquito Peñone, quien sigue muy callado en España. Obrador pedirá a Washington toda la información sobre el caso, porque “las agencias de EU sacan información de aquí y no la regresan”.

-Dando y dando, y buitres y zopilotes saqueadores agarrando… Agregó que “seguiremos trabajando para que no haya más Garcías Lunas en el gobierno”.

-Ni Peñas, Calderones, Foxes, Zedillos, Salinas, Lozoyas, Romeros, Duartes, Robles, Collados, Anciras, Medinas Moras y demás ladrones sinvergüenzas y traidores al país. También resaltó que la vasta herencia de Lázaro Cárdenas no fue destruida en 4 décadas de gestiones neoliberales. -Esperamos que la 4T y los gobiernos que le sigan sí puedan destruir la herencia neoliberal maldita. El presidente se reunirá en Coahuila con familiares de mineros muertos en Pasta de Conchos.

-Está pendiente el rescate, y también el castigo a la Peste de Conchudos de Fox, Lozano, Larrea y Moreira. Van al alza los contagios por Coronavirus en la CDMX, el Edomex, Nuevo León y Durango. -El mejor rezo al salir de la calle, es: “Detente Covid enemigo, el