Se operó para verse como un Alien

Se operó para verse como un Alien

Anthony Loffredo está cada vez un poco más cerca de su sueño: convertirse en un alien de carne y hueso con tatuajes, operaciones y modificaciones corporales

256
0
Compartir

La belleza es relativa, eso lo sabemos, sin embargo hay quienes tienen definiciones extremas -o extrañas- de un rostro ‘ideal’.

A sus 31 años, Anthony Loffredo está cada vez un poco más cerca de su sueño: convertirse en un alien de carne y hueso con tatuajes, operaciones y modificaciones corporales.

Sin nariz ni orejas y con la lengua dividida en dos puntas, este hombre francés ha decidido las operaciones, implantes y perforaciones que va a hacerse.

De hecho cuenta que apenas va al 16 % de todo lo que quiere hacer para transformar su apariencia.

En la FOTOGALERÍA te mostramos más imágenes del proceso que ha llevado para convertirse en una exótica y aterradora criatura.

Los tatuajes no están sólo en su piel, sino también en sus ojos, que ha coloreado por completo con tinta oscura para que se vean más intensos.

Anthony ha contado en entrevistas que le encanta transformarse en una criatura que da miedo a los demás, sólo que en su caso no es sólo un disfraz, sino su estilo de vida.