Protagonizan polémico video trabajadoras de la salud y son criticadas en redes...

Protagonizan polémico video trabajadoras de la salud y son criticadas en redes sociales

Las autoridades del hospital han abierto una carpeta de investigación por el contenido “inapropiado” dentro de las instalaciones

363
0
Compartir

ESPAÑA.- Trabajadoras de la salud del Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona, España, compartieron una grabación en redes sociales, en donde se observa que una de ellas finge ser un paciente fallecido y luego «revive».

“Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos”, se lee en una publicación difundida.

En las imágenes publicadas se muestra a tres trabajadoras de la salud atendiendo a una supuesta paciente, posteriormente la cubren simulando que ya no tiene signos vitales y la trasladan fuera de la sala.

En ese instante la mujer en la camilla se destapa y comienzan a bailar la canción que se hizo viral por unos africanos que cargan un ataúd.

El medio RT informó que las autoridades del hospital han abierto una carpeta de investigación por el contenido “inapropiado” dentro de las instalaciones.

Por otra parte, los usuarios han criticado en las redes sociales a las trabajadoras de la salud, pues el Covid-19 ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.