Muere Daniel Urquiza, el «Rey de las extensiones»

Muere Daniel Urquiza, el «Rey de las extensiones»

“El Rey de las Extensiones” se habría suicidado, siendo encontrado por uno de sus guardias de seguridad

354
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- El estilista Daniel Urquiza fue encontrado muerto en su departamento en la colonia Polanco este lunes por la tarde. Horas antes, había subido videos a sus redes sociales, promocionando los productos que vendía.

Fue también a través de las redes sociales que su equipo dio a conocer el deceso, publicando un breve comunicado donde informaron que “una gran estrella brila ahora en el cielo”.

Presuntamente, “el Rey de las Extensiones” se habría suicidado, colgándose en su casa y siendo encontrado por uno de sus guardias de seguridad. Sin embargo, esta versión aún no es oficial.

La publicación donde se informa del deceso de Urquiza recibió cientos de comentarios y se compartió muchas veces también. Además de lamentar la pérdida, los usuarios hablaron sobre la salud mental, puesto que el estilista había revelado anteriormente que sufría de depresión. Incluso, se habla de que tomaba medicamentos para controlar el padecimiento.

Urquiza era popular entre las famosas, ya que les arreglaba el cabello. En alguna ocasión le puso extensiones a celebridades como Paris Hilton y Kim Kardashian, así como otras estrellas mexicanas.