Layda Sansores suspira por Campeche, obregonenses la tunden

Layda Sansores suspira por Campeche, obregonenses la tunden

Le exigen que no deje tirada las pocas obras públicas que ha realizado en más de dos años de gestión o en su caso que diga públicamente que ya es exalcaldesa

357
0
Compartir

Héctor García/ Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la alcaldía Álvaro Obregón, su titular Layda Sansores San Román, públicamente empezó a suspirar por su estado natal Campeche, donde el próximo año habrá elecciones para renovar la gubernatura, pero sus gobernados no le perdonan que quiera dejar tirada la demarcación territorial.

Los propios obregonenses ya la nombran como la ex alcaldesa de Álvaro Obregón, porque sin tener ninguna relación con la marcha de estudiantes durante los años 70, Layda Sansores subió a su cuenta oficial un video redactando que el 19 de octubre no se olvida, pero los pueblos sí perdonan. Campeche, indicó, no puede ser adicto al olvido, pero tampoco indiferente al presente si quiere construir el futuro que merece.

Las reacciones de sus gobernados no se hicieron esperar, al acusarla de actos anticipados de campaña, cuando todavía tiene una obligación que cumplir en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Le exigen que no deje tirada las pocas obras públicas que ha realizado en más de dos años de gestión o en su caso que diga públicamente que ya es exalcaldesa.